La librería cordobesa emprendió, de la mano de la diseñadora Clara Quinteros, la tarea de crear una nueva y novedosa identidad visual.
Su nuevo logo fue diseñado en formato vertical intencionalmente. El objetivo de este diseño fue rendir un homenaje a todos los clientes que frecuentan la librería. Los visitantes acostumbran a inclinar la cabeza para explorar los titulares en los estantes. La idea es que encuentren familiar esta experiencia vertical en el logo.
Aquellos apasionados de la literatura suelen tomar esta postura en las librerías y es parte de su rutina. Es un trabajo muy bien logrado para que el cliente logre sentirse identificado no solo con su logotipo, sino con sus librerías y su marca.
→ Quade Kids
La marca desarrolló una mini identidad específicamente para los más pequeños. Con el objetivo de resaltar la importancia a la sección infantil, en su nueva librería ubicada en Córdoba Shopping, por ejemplo, a lo largo de toda la tienda las partes más bajas de la estantería están pintadas de amarillo otorgando accesibilidad para que los niños puedan alcanzar los libros infantiles.
Además, crearon una zona de lectura especial con decoraciones gráficas, un espacio acogedor y atractivo para los jóvenes lectores.
Comentários